POLITICA DE DEVOLUCIONES

Muebles Anticrisis®, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.


Durante esos mismos 14 días aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente. En caso de defecto de fábrica se procederá a la sustitución por otro del mismo precio sin coste alguno para el cliente. Tanto la retirada del dañado como la entrega del nuevo será totalmente gratuita. En caso de que el producto haya sido dañado por parte del cliente, Muebles Anticrisis® no admitirá ningún tipo de devolución a no ser que sea por cuenta del cliente como si de otra compra nueva se tratara.

Si alguno de los pedidos que incluyen diferentes piezas para su montaje careciera de alguna de ellas, se le enviará de manera inmediata sin coste alguno la pieza que falte. En caso de recibir el producto defectuoso y querer el reembolso del dinero, nos haremos cargo de esta devolución del mismo importe pagado al número de cuenta que nos facilite. En este caso el plazo de reclamación será de 14 días y siempre que haya sido por un motivo evidente de fallo de fabricación y nunca de desgaste o mal uso. Siempre que se realiza una compra el cliente será informado de medidas y características del producto y dispondrá de un teléfono de atención al cliente 900 823 532 para en el mismo momento previo a la compra solicite información de todas las características necesarias, por lo que en caso de que el producto quiera ser devuelto por motivos ajenos el cliente correrá con los gastos de devolución, siendo este el mismo importe de los gastos de envío generados en la compra. Para solicitar cualquier información y atención personalizada sobre una devolución el comprador podrá ponerse en contacto directamente llamando gratis de fijo a fijo al 900 823 532  o enviando un correo electrónico a web@mueblesanticrisis.com con el asunto “devolución”: -Nº de pedido -Nombre -Teléfono de contacto -Incidencia -Foto del producto en caso de estar dañado y nuestro departamento se pondrá en contacto para solucionar dicha incidencia. *Para una información más ampliada sobre nuestra política de devoluciones el comprador siempre podrá ser informado en la misma llamada para realizar el pedido sin compromiso alguno y sin necesidad de realizar la compra.

Teléfono de atención directa : 900 823 532