MUEBLES ANTICRISIS

QUIENES SOMOS

El concepto MUEBLES ANTICRISIS® surgió en Inglaterra cuando ya se comenzaban a sentir los efectos de la crisis financiera que derivó en una importante recesión comercial y de consumo en la que se vieron afectadas las familias de clase media. El comercio tradicional no podía mantener sus márgenes y, en consecuencia, los precios finales dejaron de estar al alcance de las economías más frágiles. Fue entonces cuando empezamos a adquirir productos de empresas en concurso de acreedores, excedentes de stocks y liquidaciones en subasta, consiguiendo así traer a España productos para el hogar a precios sin competencia.

En nuestra Central de Distribución y en nuestras Tiendas se realiza un exhaustivo control de calidad sobre los stocks adquiridos para que todos los artículos lleguen a nuestros clientes en óptimas condiciones de uso.

MUEBLES ANTICRISIS® ha experimentado un importante crecimiento en sus 12 años de vida, evolucionando en su modelo de distribución y en su catálogo de productos. Nuestro Departamento de Compras está presente en varios países y se han firmado Convenios de Colaboración con Proveedores de primer nivel, así como con Fabricantes Nacionales que diseñan, producen y distribuyen en exclusiva para nuestras Tiendas, minimizando los costes de intermediación para conseguir precios sin competencia con los mas altos estándares de calidad, cumpliendo  así con la máxima impuesta desde la Dirección del Grupo.

Actualmente contamos con una Red Comercial de 9 Tiendas en toda España y con un potente Departamento de Venta On-Line que, con nuestro sistema “compra desde casa”, permite el acceso a estos stocks en oferta, tan demandados por todos los hogares, al mejor precio.

Nuestra TARJETA ANTICRISIS® es un instrumento exclusivo y gratuito que permite a todos nuestros clientes disfrutar de descuentos directos en las compras realizadas y que complementa nuestras continuas campañas de descuentos a colectivos, financiaciones de compras sin intereses, envíos gratuitos, etc.

Con más de medio millón de clientes satisfechos y mas de 325.000 seguidores en Redes Sociales, somos la Empresa de moda que hace posible que equipes tu casa al mejor precio. No en vano, al concepto MUEBLES ANTICRISIS® le han ido surgiendo imitadores sin escrúpulos en los últimos tiempos, aprovechando la aceptación de nuestro método exclusivo y comercializando productos de muy baja calidad y nula garantía. Recuerda que Grupo MUEBLES ANTICRISIS® rechaza imitaciones.

  • Productos alta calidad.
  • El mejor servicio garantizado.