COLCHON HR 16 - ENVIO GRATIS

COLCHON HR 16 - ENVIO GRATIS

69,00 €
Impuestos incluidos
40
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

COLCHON HR16 (ENVIO GRATIS)

Las siglas HR hacen referencia a (High Resilence) “Alta Resiliencia”. Un colchón con estas características es perfecto para un correcto descanso y conseguir una postura ideal para tu espalda. Un colchón con núcleo de espumación técnica HR, acolchado con viscoelástica y platabanda de protección lateral en color gris. Acogida de densidad progresiva y alta transpirabilidad. Todo esto se lo debemos a su material de nueva generación de espuma.

El embalaje en bolsa plástico sirve para enrollarlo proporcionando un óptimo transporte.

En Muebles Anticrisis tenemos el envío gratis de este colchón, ¿a qué estás esperando para hacerte con él? ¡Que lo disfrutes!

PRECIO ESPECIAL ONLINE

Tejido

Tejido Damasco Eco de 200 gr/m2 y 30gr TST

Núcleo HR

14 cm Nucleo HR 23kg/m3

Acolchado (Cara1)

Fibra Todotherm 200gr/m2 y 15gr TST

Acolchado (Cara2)

Fibra Todotherm 200gr/m2 y 15gr TST

Plantabanda

Tejido damasco eco; 200gr de fibra todotherm; 30 gr TST

Grosor

16cm aprox (+/-  2cm), en función de la compresión de ajuste de cierre y lugar de medición.

Platabanda Tejido Damasco Eco

IMPORTANTE : No se hara ninguna devolucion si esta desenrrollado, una vez desenrrollado el colchon no se procedera a la devolucion del mismo . 

SENSACIONES DEL COLCHÓN HR16

El colchón HR16 aporta un descanso con firmeza aunque dada su altura es menos firme que otros colchones de HR de tenemos en la página.

Como ya hemos establecido es perfecto para camas auxiliares o estancias reducidas. También es importante indicar que si tienes una complexión fuerte es mejor que elijas otros colchones para asegurarte un adecuado descanso.

Sus materiales son transpirables por lo que el colchón HR es transpirable.

Ficha técnica

61904010153
Nuevo
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron