COLCHON VISCOELASTICO TROPICO
Envio Gratis

COLCHON VISCOELASTICO TROPICO

199,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
38,17 € / mes en 6 cuotas
En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

COLCHÓN TRÓPICAL - ENVIO GRATIS

El Colchón Trópico es el colchón más exótico que podrás encontrar en Muebles Anticrisis. Pensado para los que les gusta descansar con suaves aromas a frutas tropicales y sentir la acogida de la viscoelástica, sin duda, este es vuestro colchón, ¡amantes de la naturaleza! Con el tratamiento arómatico a mango tropical que se le ha dado en el tejido exterior, el Colchón Trópico añadirá a tu descanso el relax placentero de la aromaterapia. Todo esto, unido a la perfecta combinación de viscoelástica y núcleo HR, tiene como resultado un colchón que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, cuenta con un tejido súper suave de 4cm anti-ácaros, anti-bacterias y anti-moho. ¿Ha qué estás esperando? Empieza a disfrutar del Trópico en tu dormitorio.

CARACTERÍSTICAS

Tejido super Strech tapa a tapa de 300 gr/m3
Núcleo HR 28kg/m3
Viscoelástica 6cm
Super soft 2cm
Visco GUM 4cm
Acolchado (Cara1) Fibra Todotherm 150gr/m2
Acolchado (Cara2) Fibra Todotherm 150gr/m2
Platabanda microfibra gris acolchado 300gr.
Grosor 28cm aprox (+/-  2cm), en función de la compresión de ajuste de cierre y lugar de medición.
Garantía 5años

Ficha técnica

61904010055