CAMA NIDO ANDERSEN PARCHIS
Envio Gratis

CAMA NIDO ANDERSEN PARCHIS

ENVÍO GRATIS

NO INCLUYE SUBIDA NI MONTAJE

NO INCLUYE SOMIER

MEDIDAS: 50.5x203.2x99.5

DEBE ELEGIR COLOR DEL FRONTAL

LA NUEVA COLECCIÓN DE DORMITORIO JUVENIL PARCHIS TE VA A ENCANTAR. ACABADOS DE GRAN CALIDAD Y CON VARIOS COLORES A ELEGIR.

ESTÁ DISEÑADA EN LÍNEAS RECTAS, PURAS Y LIMPIAS, JUNTO CON SU PERFECTA COMBINACIÓN DE COLORES, CREARÁS UN AMBIENTE ACOGEDOR, CONSIGUIENDO ASÍ UN DORMITORIO JUVENIL ALEGRE Y LUMINOSO.

109,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,17 € / mes en 6 cuotas
DISPONIBLE PARA PEDIDOS
  • El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

Ficha técnica

También podría gustarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron