MESILLA NOCHE MELBOURNE NEGRO
Envio Gratis

MESILLA NOCHE MELBOURNE NEGRO

ENVIO GRATIS

MESILLA NOCHE MELBOURNE NEGRO

29,00 €
Impuestos incluidos
En stock
  • ¡ATENCIÓN! ¡MUY IMPORTANTE! POR VACACIONES DE FABRICAS. 
TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN A PARTIR DEL 09/08/2019. SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 09/09/2019. PERDONEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS.
¡ATENCIÓN! ¡MUY IMPORTANTE! POR VACACIONES DE FABRICAS. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN A PARTIR DEL 09/08/2019. SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 09/09/2019. PERDONEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

ENVIO GRATIS

Mesita de noche de material de alta densidad de terminaci?n en melamina de 16mm, con dos cajones, tirador en cromo metalizado. Disponemos de varios colores negro, blanco, nogal. Medidas: alto 46 cms, ancho 45 cms, fondo 35 cms.

Ficha técnica