BATIDORA  DE VASO  350W MANTA SMOOTHIE BLENDER LEMON
Envio Gratis

BATIDORA DE VASO 350W MANTA SMOOTHIE BLENDER LEMON

44,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,73 € / mes en 3 cuotas
En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

¿Sueñas con un delicioso Smoothie? 
¡Esta es una licuadora única y moderna en un color lima vivo! Gracias a eso, la preparación de tu bebida favorita te llevará poco tiempo.

Incluye un conjunto de dos contenedores conveniente con una capacidad de 600 y 300 ml, cada una equipada con un mango ergonómico. Además, la licuadora tiene pies antideslizantes, lo que facilita aún más el uso del dispositivo. Manta SBL920L también es BPA FREE.

- Potencia del dispositivo: 350 W
- Modo de pulso
- Pies antideslizantes
- Hojas de acero
- Cierre seguro
- Conjunto de contenedores: 300 ml y 600 ml
- Portavasos ergonómico

Ficha técnica