PLANCHA 2000W COMELEC  PV1404 SUPER VAPOR SUELA CERAMICA
Envio Gratis

PLANCHA 2000W COMELEC PV1404 SUPER VAPOR SUELA CERAMICA

Con la Comelec PV1404 podrás regular el vapor, planchar en vertical u horizontal y su función Spray te facilitará el planchado. Esta plancha es una plancha de muy buen resultado a un precio muy asequible, no dudes más y hazte con ella.
2000w.png

19,95 €
Impuestos incluidos
En stock
  • ¡ATENCIÓN! ¡MUY IMPORTANTE! POR VACACIONES DE FABRICAS. 
TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN A PARTIR DEL 09/08/2019. SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 09/09/2019. PERDONEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS.
¡ATENCIÓN! ¡MUY IMPORTANTE! POR VACACIONES DE FABRICAS. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN A PARTIR DEL 09/08/2019. SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 09/09/2019. PERDONEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

Plancha sin quitar de la percha:
Esta plancha incorpora la función de planchado vertical por lo que podrás dar una repasada a tus vestidos y trajes sin sacarlos de la percha.

Duradera y resistente:
Su suela, de cerámica, se desliza por encima de los tejidos, de forma rápida y eficaz. Además incorpora un sistema de vapor regulable con el que podrás ajustar los 2000W de potencia para conseguir acabados perfectos.

- Suela de cerámica que obtiene un planchado perfecto
- Planchado vertical
- Vapor regulable
- Spray
- Super vapor
- 220 V
- 2000 W

Ficha técnica