BASCULA DE BAÑO 160KG ROWENTA TURQUESA
Envio Gratis

BASCULA DE BAÑO 160KG ROWENTA TURQUESA

Descubre Classic de Rowenta: la báscula de baño electrónica, compacta, de alto rendimiento, sencilla y cómoda de usar.

26,95 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

Disfruta de la máxima comodidad y facilidad de uso
Descubra la comodidad y la facilidad de uso de la báscula de baño Classic de Rowenta. Classic es una báscula de baño electrónica de alto rendimiento. Su diseño plano, con una amplia plataforma de cristal, se combina con una capacidad de hasta 160 kg. El conjunto se completa con una función de encendido/apagado automáticos y dígitos de 28 mm grandes y fáciles de leer, e incluye una batería para que pueda utilizar la báscula de inmediato.

Características Inteligentes
Encendido automático al subirse a la plataforma. Se apaga automáticamente transcurridos 10 segundos sin utilizarse.

- Pantalla digital grande de 28 mm de alto, permite una fácil lectura
- Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
- Conexión automática: La báscula se enciente y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
- Peso máximo hasta 160 Kg con una sensibilidad de 100 gr
- Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto

Ficha técnica