SECADOR VIAJE PLEGABLE COMELEC HD7205 1200W
Envio Gratis

SECADOR VIAJE PLEGABLE COMELEC HD7205 1200W

Con el secador de viaje Comelec, no hay excusas para llevar el pelo perfecto todos los días incluso si estas lejos de casa. Gracias a sus 2 velocidades y sus 1200W de potencia.
1200w.png

14,95 €
Impuestos incluidos

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

Tu peinado perfecto, siempre.
Que no te engañe su reducido tamaño, en su interior esconde la potencia necesaria para secar tu cabello en un instante, cuidándolo al máximo. Dispondrás de 2 velocidades acompañadas de 1200W de potencia.

Adaptable.
Gracias a su tamaño reducido y su bolsa de viaje podrás llevarlo fácilmente a cualquier parte sin ningún esfuerzo.

Máxima potencia 1200W
2 Velocidades
Accesorio mini conector
Cepillo/peine plegable
Bolsa de viaje

Ficha técnica