COLCHON ILUSION VISCOLASTICO
Envio Gratis

COLCHON ILUSION VISCOLASTICO

ENVIO GRATIS.

FABRICADOS EN ESPAÑA.

DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS.

RECIBIRA SU COLCHON ENRROLLADO POR LO QUE  RECOMENDAMOS LO ABRAN Y LO DEJEN QUE COJA SU FORMA  APROXIMADAMENTE DE 24 A 48 HORAS SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA.

229,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
43,17 € / mes en 6 cuotas
En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

El colchón Ilusión combina una capa de viscoelástica a cada cara con un núcleo de HR air confort.Este colchón ofrece firmeza y ergonomía, siendo ideal para quienes sufren pequeñas molestias musculares de espalda.

Su composición en viscoelástica hace que se disperse mejor la presión ejercida por el peso del cuerpo sobre la superficie del colchón, ofreciendo la presión y la ergonomía óptima para un descanso reparador.

Colchón reversible para usar por ambas caras.

Ficha técnica