COLCHON ROMI
Envio Gratis

COLCHON ROMI

ENVIO GRATIS 5 DIAS HABILES

NO INCLUYE SUBIDA

TRANSPORTISTA: SEUR-ESPECIFICAR HORARIO DE ENTREGA (MAÑANA O TARDE)

CARACTERÍSTICAS:

El colchón Romi es un modelo económico que garantiza un buen descanso.

Su núcleo es de espuma de poliuretano, que proporciona una alta adaptabilidad.

Además la plancha de espuma SUPERSUAVE garantiza la ventilación del colchón, consiguiendo un descanso ideal.

También tiene un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y recuperación, acompañando nuestros movimientos en el descanso.

ALTURA: 20 CM (+- 1 CM)

SE SIRVE ENROLLADO

(ver descripción)



90,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,00 € / mes en 6 cuotas
DISPONIBLE PARA PEDIDOS
  • El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

NÚCLEO:

Bloque espuma H.R. 20kg/m3 14cm de grosor

ACOLCHADO:

La tapa superior:

Tapa superior: Tejido strech de 180grs alta calidad. Plancha de espuma 1cm + fibra de 200gr + soporte tst, unido en confección continua con dibujo en rectángulos cruzados.

La tapa inferior: Tejido tridimensional en continuo con fibra de 200gr

Es un modelo con un diseño muy elegante en color gris


PLATABANDA:

Platabanda tejido tridimensional acolchado en ultrasonido.

TEJIDO STRECH:
Tejido elástico en todas las direcciones. Al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo se adapta perfectamente al núcleo, potenciando sus características. Nuestra selección de tejidos garantiza una alta resistencia y calidad lo que supone una alta durabilidad del producto prevaleciendo sus características durante la vida útil del colchón.

Ficha técnica