COLCHON VISCOGEL
Envio Gratis

COLCHON VISCOGEL

ENVIO GRATIS 5 DIAS HABILES

NO INCLUYE SUBIDA

TRANSPORTISTA: SEUR-ESPECIFICAR HORARIO DE ENTREGA (MAÑANA O TARDE)

Transpirabilidad

El colchón viscogel es más transpirable que la viscoelástica y el gel. La humedad se evacua más fácilmente y la sensación de calor es menor gracias a las partículas de gel.

Durabilidad

El viscogel se trata de un material más denso que la viscoelástica, lo que le proporciona mayor durabilidad.

Adaptabilidad

El viscogel tiene una mejor adaptabilidad que el gel, y a la vez mayor facilidad de movimientos que en la espuma viscoelástica.

Higiene

Gracias a su mejor transpirabilidad, el colchón viscogel es más higiénico que los colchones de viscoelástica o de gel. Esto también hace que sean más adecuados para las personas con problemas de alergias.

209,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
39,83 € / mes en 6 cuotas
DISPONIBLE PARA PEDIDOS
  • El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

Confort

En general, las personas que prueban este tipo de colchones los encuentran más confortables que los viscoelásticos o de gel.

Colchón súper confortable, combinando visco y núcleo de gel.
A la cabeza en la comparativa con sus semejantes, y con los materiales más vanguardistas del mercado presenta: un núcleo de viscogel con 28 kg/m3 y 23 cm. de grosor en alta elasticidad, confortabilidad y resistencia.
Con propiedades de descanso permanente adaptado a los sueños más exigentes.
Atérmico, acolchado en tejido strech de 400 gr. alta calidad y diseño. Plancha de HR supersuave con un grosor de 3 cm. + visco de 15 mm. + fibra de 200 gr.+ soporte tst, unido en confección tapa-tapa.

SE SIRVE ENROLLADO

Ficha técnica