CONJUNTO DE SALON LARA
Envio Gratis

CONJUNTO DE SALON LARA

ENVIO GRATIS

MEDIDAS: 240 CM DE ANCHO X 42 CM DE PROFUNDIDAD

269,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
49,83 € / mes en 6 cuotas
En stock
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

ENVIO GRATIS

CONJUNTO DE SALON LARA

EL TOQUE MODERNO QUE BUSCABAS PARA TU SALÓN. INTEGRA DISEÑO MINIMALISTA CON ESPACIOS REALMENTE CÓMODOS PARA EL ALMACENAJE DE TU CASA SIN PERDER LA ESTÉTICA. MONTAJE DE NIVEL FÁCIL POR MÓDULOS INTEGRADOS PARA ALMACENAJE Y MUEBLE PARA TV, ADORNOS, CUBERTERÍA O VAJILLA, MINI-BAR, ETC. MADERA RESISTENTE CON ACABADOS DE ?ÚLTIMA GAMA PARA CONVERTIR TU SALÓN EN ALGO TOTALMENTE NUEVO. DISPONIBLE EN CAMBRIA-BLANCO O CAMBRIA-GRAFITO.

VUELVE A ENAMORARTE DE TU SALÓN CON EL CONJUNTO LARA GRAFITO. INTEGRA DISEÑO MINIMALISTA CON ESPACIOS REALMENTE CÓMODOS PARA EL ALMACENAJE DE TU CASA SIN PERDER LA ESTÉTICA. EL SALÓN ES EL LUGAR MÁS UTILIZADO DE LA CASA INSPÍRATE CON LAS IDEAS MÁS ORIGINALES QUE TE PRESENTAMOS PARA DECORAR. EN MUEBLES ANTICRISIS

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:

LIMPIAR CON UN PAÑO HUMEDECIDO CON UNA SUAVE SOLUCIÓN JABONOSA.

LIMPIAR CON UN PAÑO SECO.

INCLUYE LIBRO DE INSTRUCCIONES PARA SU MONTAJE

Ficha técnica