VITRINA BAJA KANSAS
Envio Gratis

VITRINA BAJA KANSAS

ENVÍO GRATIS

VITRINA BAJA CON CRISTAL MODELO KANSAS, EN COLOR NELSON-BLANCO BRILLO. UNA VITRINA MODERNA PARA UN EL SALON DE SU CASA.

NO INCLUYE SUBIDA NI MONTAJE

MEDIDAS: ALTO: 177 CM. X ANCHO: 100 CM. X PROFUNDIDAD: 35 CM.

MAGNÍFICA VITRINA BAJA CON CRISTAL, FABRICADA CON MELAMINA DE ALTA CALIDAD EN COLOR NELSON-BLANCO BRILLO. PUEDES UBICARLA EN EL SALÓN, EN LA SALITA O EN CUALQUIER OTRO SITIO DE CASA DONDE NECESITES ALMACENAMIENTO EXTRA Y ESE TOQUE MODERNO QUE HARÁ LAS DELICIAS DE TODOS.

185,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
33,83 € / mes en 6 cuotas
DISPONIBLE PARA PEDIDOS
  • El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a: Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razona
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

Ficha técnica