CONJUNTO DE SALON JULIETA
Envio Gratis

CONJUNTO DE SALON JULIETA

ENVIO GRATIS

MEDIDAS: 300 CM 

349,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
64,17 € / mes en 6 cuotas
No hay suficientes productos en stock
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

ESTOS MUEBLES DE SALÓN SON IDEALES PARA SALONES O SALITAS DE PEQUEÑAS DIMENSIONES, O SALONES AMUEBLADOS QUE NECESITEN ALMACENAJE EXTRA. EL CONJUNTO DE SALÓN JULIETA CONSTA DE CUATRO PIEZAS EN COLORES EN TENDENCIA ACTUALMENTE.

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron