APARADOR AZTECA
Envio Gratis

APARADOR AZTECA

APARADOR AZTECA (ENVIO GRATIS)

255,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
47,50 € / mes en 6 cuotas
En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

APARADOR AZTECA (ENVIO GRATIS)

CARACTERISTICAS DE PRODUCTO:
Profundidad: 41 cm.
Ancho: 150 cm
Altura: 84 cm

Descripción del producto:

- Si aprecia la simplicidad, la elegancia y la comodidad de uso diario, elija un vestuario de la colección Azteca .

- La forma minimalista se rompe con una firma de cartón corrugado en wenge oak magic , que también funcionará como asa.

- Los frentes delicados, redondos y las grietas lineales entre los frentes hacen que el cajón se vea extremadamente impresionante y ayudará a organizar el interior.

Tres estantes dividen el interior del armario en seis áreas prácticas, que le permitirán organizar cómodamente sus pertenencias y mantenerlas ordenadas.

Tres cajones adicionales son ideales para pertenencias personales. Se pueden utilizar cómodamente gracias a las guías deslizantes de cajones de mayor calidad .

- Gracias a las bisagras de marca equipadas con la función de cierre automático silencioso , puede disfrutar de la operación silenciosa de esta pieza a diario.

- Puede cambiar su carácter dependiendo de los colores elegidos. Cuatro opciones de colores interesantes le permiten seleccionar una versión que se adapte a sus necesidades y se vea bien en su interior.

- La colección Azteca es un sistema modular , cuyas características visuales y calidad se combinan con soluciones funcionales.

Materiales utilizados:
Estructura: tablero de partículas, lámina de acabado, borde de melamina.
Frentes: tablero de MDF, lámina de PVC
Manijas: listón acanalado de MDF, lámina de PVC
Accesorios: guías FGV, bisagras de cierre silencioso.
Pies: Schwinn (frente), Malec (parte posterior)
 
Uso del producto:
La superficie de los muebles debe limpiarse con un paño húmedo o una toalla de papel. No utilice detergentes fuertes, excepto los destinados a muebles.
 
Para ser montado por el cliente. 

Ficha técnica

También podría gustarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron