CHAISE LONGUE ANDROMEDA E+
Envio Gratis

CHAISE LONGUE ANDROMEDA E+

MEDIDAS: ANCHO: 235 CM. X PROFUNDIDAD: 104 CM. X CHAISELONGUE: 160 CM.

ENVIO GRATIS

EL SOFÁ CHAISELONGUE ANDROMEDA DE MUEBLES ANTICRISIS ES UN MODELO CON UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, DISPONIBLE CON TAPIZADO EN VARIOS TONOS LISOS Y COMBINADOS. DESTACA EL PUFF QUE PUEDE CAMBIARSE DE SITIO FACILITANDO SU ADAPTABILIDAD A CIUALQUEIR SALON

499,00 €
Impuestos incluidos
  • MALVA
  • GRIS
En stock
  • Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
  • El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes  excluyendo festivos. El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido. El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes excluyendo festivos.
  • Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones. Tiene un plazo de 15 días naturales a su recepción. Los gastos de transporte corren por nuestra cuenta siempre que haya algún desperfecto de los mismos. Solo podrá desistir de su compra siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.

Descripción

EL CHAISELONGUE ANDROMEDA  ES UN SOFÁ CONFORTABLE CON UN DISEÑO MODERNO.

ESTRUCTURA MADERA DE PINO, TABLERO DE PARTÍCULAS Y PATAS METÁLICAS BASE SUSPENSIÓN MEDIANTE CINCHA NEA

ESTE SOFÁ PRESENTA LA CALIDAD DE UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES EUROPEOS EN MUEBLES TAPIZADOS Y UN PRECIO MUY INFERIOR AL QUE ENCONTRARÁS EN OTRAS TIENDAS ESPECIALIZADAS.

PARA LA FABRICACIÓN DE ESTE CHAISELONGUE SE HAN UTILIZADO LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL PERO CON LA MISMA PRECISIÓN Y SABER HACER DE LA FABRICACIÓN MÁS TRADICIONAL. EL RESULTADO ES UN PRODUCTO DE EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

MEDIDAS EN CENTÍMETROS:

ANCHO:235

ALTO: 100

PROFUNDIDAD: 104

CHAISELONGUE: 160

 

IMPORTANTE:

EL COLOR DE ESTE SOFÁ SE HA GENERADO POR ORDENADOR, POR LO QUE NO ES EXACTO CON LA REALIDAD AUNQUE SÍ MUY APROXIMADO.

FABRICADO EN EUROPA:

 ESTE PRODUCTO SE HA FABRICADO EN EUROPA POR UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE MOBILIARIO, SUPERANDO SUS RIGUROSOS CONTROLES.

ESTE PRODUCTO NO SE SIRVE EN BALEARES Y CANARIAS. EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO.

GARANTÍA:

ESTE SOFÁ TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA, Y LA CONFIANZA QUE APORTA UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE MUEBLES TAPIZADOS.

Ficha técnica

60303040106